sábado, 10 de noviembre de 2012

Pinterest: Tableros Secretos

Si eres usuario de Pinterest, sabes que podemos crear tableros para organizar nuestras colecciones de pines que pertenecen a una temática concreta.


Además recientemente esta red social basada en la imagen  anunció a través de su blog el lanzamiento de Tableros Secretos, permitiéndonos crear hasta un máximo de tres tableros secretos que no  sólo podremos ver nosotros si no que  también aquellos a los que invitemos expresamente.
 

   ¿Para qué sirven?

Las utilidades para estos tableros secretos, o privados, pueden ser varias: guardar la idea de un regalo que queremos hacer; las próximas  vacaciones; planificar un acontecimiento especial;  guardar  un proyecto de  tu trabajo que todavía no estás listo para compartir con el resto del mundo;  reunir una colección fotografías familiares, que deseamos mantener en la intimidad, sólo para nosotros y los miembros de nuestra familia...

   ¿Cómo lo creo?


Para crear una tablero secreto desde la web, vas a tu perfil, te desplazas hacia el pié de la página y haces clic en Crear un Tablero Secreto. También lo puedes crear haciendo clic en Agregar+ y luego clic en Crear un Tablero y activas el botón Secreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participes y nos aportes tu visión! Graciñas! @comunican2e