jueves, 30 de mayo de 2013

Facebook copia a Twitter; comienza a verificar perfiles

Tal y como lo hace Twitter desde junio de 2009, Facebook  comenzó hoy a verificar la identidad de las páginas de famosos en su red social con un indicativo azul junto al nombre de la personalidad

La compañía californiana de Mark Zuckerberg decidió así tomar partido para certificar quién es quién en su heterogénea red social con más de 1.000 millones de usuarios, que en numerosos casos se apropian del nombre de gente conocida para hacer sus propias publicaciones.
Ese distintivo está pensado para páginas y perfiles en Facebook de famosos, periodistas, representantes de Gobiernos, marcas populares y negocios que tengan un gran número de seguidores.





Por el momento, esa señal diferenciadora aparece ya en las páginas públicas de, al menos, Selena Gómez, Justin Bieber, Sofía Vergara, Madonna y Barack Obama, así como en las de futbolistas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participes y nos aportes tu visión! Graciñas! @comunican2e