jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Cómo diseñó su estrategia Enzo Vizcaíno?

Seguimos con los ejercicios prácticos del curso de  marca personal. ¿Conocéis el caso de Enzo Vizcaíno?


 ¿Cómo diseñó su estrategia?

1.      Identificar sus motivación 
¿   2.  Cuál es su objetivo? (B)
     3. Analiza su situación inicial (A)
     4. Diagnóstico
5   5. Plan para ir de A hasta B





3 comentarios:

Raquel Couto Antelo dijo...

As conclusións ás que chegamos no noso grupo de traballo foron as seguintes:
Enzo aproveita os medios e a motivación para conseguir o seu obxectivo, transmite optimismo e forza. Para nós realizou unha campaña de marketing con un distintivo propio.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me ha encantado. A mi modo de ver ha demostrado muchísimo valor, un valor no solo personal (de valentía) sino también valor profesional, demostrando capacidades personales y asociándolas a su formación y experiencia. Sin duda ha abierto las puertas que quería abrir pero también he hablado con gente que me ha dado un punto de vista más negativo, asegurándome que le cerraría otras. Quizás empresas más enfocadas a información objetiva y seria no se fijen jamás en el perfil de Enzo, no lo sé... pero la impresión que me da es que el quiere llegar a un perfil de empleo bastante concreto y, a mayores, alcanzar niveles altos de popularidad que le ayuden con esa meta. De todas formas, es admirable.

Anónimo dijo...

A MI PERSONALMENTE NO ME HA GUSTADO ESA FORMA DE BUSCAR TRABAJO, YO NO TE CONTRATARIA, ME PARECE MUCHO CACHONDEO,AUNQUE NO LE QUITO MERITO Y VALENTIA PERO NO ME GUSTA ESA FORMA, PERO SIMPLEMENTE ES UNA OPINIÓN.

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que participes y nos aportes tu visión! Graciñas! @comunican2e